QUIENES SOMOS?

Detalles sobre nuestra organización y proyecto de empresa.


TECHDINECOM es un proyecto de empresa fundamentado en VALORES cristianos; el mismo surge en Venezuela bajo el nombre de ULISES WEBMASTER, F.P (que aún se mentiene en funcionamiento); actualmente realizamos actividades en la República Argentina, en esta primera etapa empleando la figura jurídica del monotributo; con un horozonte claro y bien definido, que consiste en integrar en una sola institución una amplia diversidad de servicios relacionados con la tecnología, informática y electrónica; colocandolos en el mercado de manera accesible para todos y trabajando con los pilares de la Honestidad, Responsabilidad, Moral y Ética cristiana. En nuestro portal puede encontrar: CAPACITACIONES, DIPLOMADOS Y TALLERES relacionados con TIC, DESARROLLO DE SOFTWARE WEB PERSONALIZADOS, Servicios de REVISIÓN, DIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO de equipos de computación, ARMADO E IMPLEMENTACION DE SERVIDORES CONTROLADORES DE DOMINIO (WIN SERVER 2012/2016), ARMADO Y ADMINISTRACIÓN DE REDES dirigido a Emprendedores y Pymes.

ULISESWEBMASTER, F.P y TECHDINECOM, surgen como empresa estratégica, operadora y proveedora de soluciones integrales en materia de: comunicaciones, informática, redes de computadoras, asesoría y consultoría en TIC; corresponsable e impulsadora de la transformación de la nación, que potencia la producción interna, la integración industrial y el enlace con el mundo, capaz de servir con calidad, eficiencia y eficacia, y con la participación de personal calificado y comprometido con las orientaciones institucionales que nos hemos trazado.

Fundamentamos nuestra labor en los valores éticos y morales contenidos en la biblia, tomados de la mano con la enseñanza que nos deja nuestro señor Jesucristo a traves de su palabra y el Espiritu Santo; acudimos día a día con la disposición de presentar a todos y cada uno de nuestros clientes, los valores, dones y pilares que nos consolidan como institución:

  • Somos Eficientes, al siempre encontrarnos enfocados en el cumplimiento oportuno de nuestros objetivos y metas, enfocándonos en la obtención de resultados basados en la rentabilidad de nuestros empleados y clientes.
  • Somos Cumplidos, con los compromisos que establecemos y respondemos profesionalmente a los requerimientos de nuestros clientes, utilizando los más altos niveles de excelencia, calidad y productividad.
  • Somos Honestos, poseemos decencia, somos recatados y razonables. Y somos justos a la hora de entablar una relación económica con nuestros clientes, pueden sentirse seguros de que la inversión que realizan en nuestros productos y servicios está en buenas manos y que ha sido la mejor elección.
  • Sentido de vocación, estamos enfocados en: entender, atender y resolver las necesidades de aquellos clientes a los que servimos, orientándonos permanentemente a su satisfacción y a superar sus expectativas. Su proyecto es nuestro proyecto.
  • Somos Responsables, en nuestra capacidad de dar respuesta a todas las solicitudes que tengamos de nuestros clientes, afines y proveedores. Asumimos con humildad el impacto de nuestras decisiones a la sociedad, a nuestros clientes organizaciones, aprendiendo de cada actividad que realizamos con disposición de mejorar y aplicar correctivos inmediatos.



 BREVE RESEÑA HISTORICA

Una visión general del surgimiento y desarrollo de la firma en Venezuela y Argentina.


Ulises Webmaster, F.P.,surge como concepto ideológico el 30 de Marzo de 2008; sin embargo la idea de fundar una organización o sitio que integre servicios profesionales de diversas ramas integrados con la tecnología, estuvo latente desde años anteriores, como un proyecto a futuro de nuestro fundador y su esposa Ulises J. Hernández G. y Belkis García de Hernández; quienes envueltos en un apetito por el conocimiento tecnológico dedicarón gran parte de su tiempo y esfuerzo a este proyecto. Y desde ese momento con su constante labor y empeño han llevado adelante este emprendimiento.



 NUESTRA DENOMINACION COMERCIAL

Conozca el porque de los nobres que elegimos en Venezuela y Argentina.


EN VENEZUELA: ULISES WEBMASTER, la primera palabra que nos define es: ULISES, tomando como fuente Wikipedia: "Ulises, fue uno de los héroes legendarios de la mitología griega que aparece como personaje de la Ilíada y es el protagonista y da nombre a la Odisea, obras ambas atribuidas a Homero. Aparecía también en varios de los poemas perdidos del llamado ciclo troyano y posteriormente en muchas otras obras. Pasa mucho tiempo alejado de su familia, durante veinte años: diez de ellos los había pasado luchando en la Guerra de Troya y los otros diez intentando regresar a Ítaca con una serie de problemas y obstáculos que tuvo que afrontar". Ulises es caracterizado en los poemas homéricos por su brillantez, astucia y la versatilidad de su carácter. Nuestra firma al igual que el héroe mitológico se ha enfrentado a situaciones que de cierto modo socaban la labor que la firma desea llevar acabo, sin embargo nos mantenemos firme y trabajando arduamente para que nuestros servicios lleguen a nuestros clientes de manera oportuna, con gran calidad y precios accesibles.

La segunda palabra que compone nuestro nombre es WEBMASTER, según la definición que coloca Wikipedia: "Un Webmaster es también conocido con las denominaciones de arquitecto web, desarrollador web, autor de sitio digital, administrador de sitio digital, y coordinador de sitio digital, es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. La definición específica de este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio, mientras que en otros es el encargado de la operatividad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web sin que necesariamente intervenga en la creación de contenidos". Tomamos esta denominación ya que en cualquiera de los casos el Webmaster es responsable de mantener, gestionar, asesorar, dirigir y velar por el funcionamiento adecuado y óptimo de su creación; y esa es la meta que nos planteamos siempre que tomamos un proyecto o asesoría, convertirnos en el MASTER especialista del requerimiento que usted como cliente nos plantea; buscando siempre que su requerimiento sea atendido buscando los mayores estándares de excelencia.

EN ARGENTINA: TECHDINECOM, es el acronimo de: Technologies and Developments in Information, Networks, Electronics and Computational Sciences, estas palabras inglesas definen los rubros que pretendemos integrar a nuestros servicios y productos a corto, mediano y largo plazo; que fue el objetivo con el cual se iniciaron ambos proyectos. Nos proyectamos a desarrollarnos en todo lo relacionado con la compra, venta, alquiler, mantenimiento, diagnóstico y supervisión de equipos de computación, prestación de "SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES" en materia tecnológica, desarrollo de páginas web, software creativo, profesional y empresarial; desarrollo de software multipropósito, desarrollar estructuras de negocio mediante plataformas informáticas para Pymes, desarrollo, evolución e implantación de proyectos en las áreas de telecomunicaciones, informática, hardware, software, robótica a nivel empresarial y de usuario final, siendo no limitativo para desarrollarnos en cualquier otro tipo de ramo conexo o afines con las actividades antes descritas.




 NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a la pequeña y mediana empresa, y al público en general, la posibilidad de obtener servicios generales en tecnología, la asesoría y el apoyo necesario para la expansión de su negocio o simplemente el mejoramiento de su espacio de trabajo, todo esto con la facilidad de obtenerlo con solo explorar nuestro portal web y hacer uso de nuestros sistemas.

Poder ofrecer constantemente una sincronía entre COSTOS Y CALIDAD permitiendo que nuestros clientes aprovechen de mejor manera las oportunidades de negocio y planificar con mas holgura nuevas inversiones para su progreso.



 NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa en vísperas de ser reconocida, tanto a nivel nacional como internacional; por su capacidad innovadora, habilitadora del desarrollo sustentable y de la integración de diversas ramas del saber tecnológico, estamos comprometidos con la masificación del conocimiento e la nación, el bienestar colectivo, la eficiencia, la calidad y convertirnos en suministradores de bases para el desarrollo de Venezuela y Argentina a nivel tecno-comercial.

A nivel nacional, ser reconocidos por la mediana y pequeña empresa, como la empresa encargada de asesorar, diseñar, publicitar, gestionar y proveer todo lo relacionado al ámbito tecnológico, y que además ofrece presencia efectiva en Internet dejando a su disposición nuestros servicios con la mejor calidad y precio del mercado. Para nuestros clientes somos y seremos ¡Innovación Tecnológica al Alcance de Todos!.